miércoles, 5 de diciembre de 2012

No te metas en la cafeína si eres de teína.

Así que cuando estoy triste, me consuela empaparme de Vogue azul y mi reflejo. Un poco Cruella de Vil, está claro, pero que se repita lo viejo que está más macerado...

Y las lágrimas cayeron, y las gotas de lluvia también.

Personajes que aparecen unos minutos y que cambian tu forma de pensar (unos minutos).

Creíamos que él estaba aquí para hacernos pensar, y para hacernos echar de menos lo nuestro. Pero la realidad, era que había vuelto. Porque esto tiene todos los factores para NO volver, pero vuelves.. No soy infeliz pero me aburro mortalmente.

A fuerza de repetición se hacen las masas,
te unes, sólo para no aguantarlas.


Hit the road.

Menos mal que aquí el sol sólo dura media hora.

                     Tengo ganas de un camino para nosotros. Somewhere else

No hay comentarios: