jueves, 9 de octubre de 2008

complejamente

Cuando no te haces a la idea de lo que puede pasar a continuación..
porque siempre hay una primera vez

y ésta,
me ha tocado a mi.

Y si me dices nunca,
y si te digo siempre.
Porque no es momento de matar la locura
no diré, que ha sido un accidente.

Si es tu aliento el que me da cordura
seguiré adelante sin temer lo siguiente
me importan,
una mierda las dudas.
No me gustaría que fuese diferente.

Al final, los dos, tenemos culpa
y una cuenta pendiente.


Será que mi mente es absurda,
será que me encanta el presente
o que hoy está llena la luna.



Yo no sé quien me entiende
si me sorprendo a éstas alturas,
y me decubro,
queriéndote.

1 comentario:

lady drama dijo...

tia es que eres una puta poetaaa! jaja me encanta en serio! soy lucía la del concierto de sidecars!!