jueves, 26 de julio de 2012

Aunque suene melancólico.

Cólicos al leerte.
En esta dimensión, pasarás a medias de ser consciente de las sacudidas de agujas oxidadas sobre mi corazoncito, si es que todavía se cree en esas cosas.. Por la juventud, por las medias rasgadas, por los escotes cuadrados.

Cuanto más me alejo de la irracionalidad, más me recuerdan las "casualidades" que es inevitable, que está en mis genes, la vida contemplativa y (pordios!), esta adicción a los temblores que me hace escribir y recorrer mis fibras antes de dormir.

Y me resuelvo, que lo que busco siempre es más, que el inconformismo es una de mis "novirtudes", y entonces soy feliz, con mis gatos.

No sé ser de otra forma, indecisa-compulsiva. Eso si, con tantas palabras como un escritor de haikus y con emociones tan fuertes como una borderline.

Hacía tiempo que no tenía miedo..eso es todo (tanto..).

Eres y no eres.

No hay comentarios: